Navidad y Año Nuevo son las fechas en las que las personas suelen disfrutar de deliciosas cenas que tienen al pavo al horno como ‘protagonista’. Para que te deleites con su sabor en estos días especiales en compañía de tu familia, a continuación, te brindamos los mejores tips para aderezarlo esta Navidad.

Jennifer Saldarriaga, propietaria de Happy food, empresa dedicada a la creación de aderezos para carnes, nos contó acerca de su producto estrella y nos dio algunos consejos para obtener un pavo, pollo, pulpo o cerdo delicioso para estas festividades.

Este aderezo de la casa es el favorito de muchas familias piuranas; quienes disfrutan del rico sabor y olor de este producto, el cual, ya hace más de cuatro años deleita el paladar de sus clientes.

Algunas de las especies que contiene ese delicioso aderezo son vinagre, orégano, y un ingrediente piurano que es la chica de jora; y es tan sabroso que no necesariamente puedes marinar tu pavo criollo, sino a cualquier tipo de carne, ya que le da un realce único a todo.

Tips para aderezar el pavo navideño:

  1. Si es que tu pavo está congelado, déjalo una noche antes fuera del refrigerador o congelador.
  2. Al día siguiente, lávalo con sal y déjalo reposar unos 10 minutos.
  3. Luego, marínalo con el aderezo de Happy Food .
  4. Con ayuda de una jeringa, o algún instrumento de cocina que tengo una punta filuda, pínchalo para que el aderezo pueda penetrar en la carne. 
  5. Finalmente, déjalo marinar una noche antes de ser horneado.

Finalmente, el precio de este aderezo de un kilo de Happy Food es de S/ 30.00, el cual, rinde para un pavo de tres hasta ocho kilos aproximadamente. Asimismo, cuenta con delivery o recojo y los medios de pago son por medio de yape (969386454) o plin.

Contáctalos:

Facebook: Happy Food
WhatsApp: 969386454 ó da click aquí https://bit.ly/3edjsWw

VIDEO RECOMENDADO