Piero Temperato es un ciudadano italiano que tenía como mascota a una linda mascota llamad Greta. Su compañera de cuatro patas lo había acompañado la mayor parte de su vida, sin embargo, era víctima de una enfermedad terminal que estaba deteriorando poco a poco su salud.

Es por ello que Piero, decidió llevar a Greta a dar su último paseo en su playa favorita. Recostada cómodamente sobre la arena, tapada con una cobija y sobre una almohada alzando su cabeza, Greta pasaba sus últimas horas frente al mar. En medio de la brisa marina, la mascota pudo prepararse para lo que sería su despedida.

Piero inmortalizó el momento en distintas postales que luego posteó en sus redes sociales.

“Lo sé… soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición… pero quería regalarte esa otra emoción… porque sé, que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre pequeña”, decía una de las fotos.

“Si pudiera… te pediría que renacieras otra vez… y luego otra vez… hasta el final de mis días… No los tuyos”, se puede leer en otra postal.

La reacción de los internautas no se hizo esperar. “Te entiendo hace muchos años hice lo mismo con mi perrita, fue una de sus últimas tardes y estoy segura que fue la mejor”, comentó una usuaria en Facebook. “Que bello detalle para ese angelito de 4 patitas, que da amor incondicional”, respondió otra persona.

Lo curioso de los hechos es que la publicación de Piero acerca del fallecimiento de su mascota ocurrió hace tres años. Pero las redes sociales virilizaron la publicación debido a las amorosas palabras y gesto del hombre italiano. Razón por la que recibió más de 17 mil likes y fue compartido más de 30 mil veces. Además, varios medios de prensa le han dedicado notas contando lo sucedido.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Conoce que alimentos debes evitar para prevenir el mal aliento. #TipDental #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias