Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ordenan 9 meses de prisión preventiva a sujeto por homicidio en Sullana

    Lizbeth Silva Távara26 noviembre, 2021Updated:26 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El juez penal de turno de investigación preparatoria, Jorge Andrés Nole Sócola, ordenó nueve meses de prisión preventiva a Jhon Jordan De la Cruz Arca (21) por presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud, homicidio en agravio de un sujeto. Con quien sostuvo momentos antes una riña y discusión en el interior de un bar en el distrito de Bellavista.

    De acuerdo al requerimiento fiscal el imputado se hallaba cerca de las 8:00 p.m. en el interior de un bar en la última cuadra de la calle Jovino Arámbulo; produciéndose una discusión con la víctima, participando incluso familiares de ambos lados.

    Los hechos

    Cerca de las 10:30 p.m. el agraviado habría ido a reclamar una motocicleta de su hermano, que momentos había quedado en poder de la familia de Jordan De la Cruz en la calle Moquegua; siendo golpeado en la cabeza con una piedra y luego acuchillado por el imputado, el cual también resultó con heridas menores, siendo aprehendido en el hospital de Apoyo.

    Únete al canal de WhatsApp

    El juez Nole consideró que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al denunciado con los hechos materia de investigación como: las actas de intervención y de ocurrencia policial; de registro personal, las declaraciones testimoniales de los hermanos del occiso y del imputado, de la constatación policial, entre otros.

    Asimismo, al respecto al presupuesto de prognosis de la penal el delito de homicidio simple que se le imputa regulado en el artículo 106° del Código Penal. El mismo que tiene una pena no menor de seis, ni mayor de 20 años y se presentan circunstancias legalmente relevantes, que estén presentes en este caso.

    Finalmente, el investigado no ha demostrado arraigo laboral y, además, ha preferido guardar silencio y no colaborar con el proceso; por lo que se considera que existiría riesgo de peligro de obstaculización de la justicia; por lo que dispuso su internamiento en el establecimiento penal de Piura.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Conoce más sobre la provincia de Talara. #Talara #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Juez Prisión Preventiva Sullana
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.