Close Menu
    Lo nuevo

    Ayabaca: incautan 200 sacos de material aurífero en operativo contra la minería ilegal

    3 julio, 2025

    Camco Piura y PNP se reúnen para tratar aspectos de seguridad ciudadana

    3 julio, 2025

    Castilla: colocan la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el A.H. El Indio

    3 julio, 2025

    Máncora da inicio a la Temporada de Avistamiento de Ballenas 2025

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ayabaca: incautan 200 sacos de material aurífero en operativo contra la minería ilegal
    • Camco Piura y PNP se reúnen para tratar aspectos de seguridad ciudadana
    • Castilla: colocan la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el A.H. El Indio
    • Máncora da inicio a la Temporada de Avistamiento de Ballenas 2025
    • Inquieto Fest llega a Piura con dos días de teatro, música y arte local
    • Estudiantes de UCV Piura renuevan la red del laboratorio de cómputo del Colegio San Miguel
    • Diario «El Peruano» entrega resolución de creación a Universidad Nacional de Piura
    • EPS Grau restablece desde la madrugada operaciones de cámara San Martín
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Serpost espera procesar cerca de 2.7 millones de envíos en el último trimestre del año

    Daniel Arqueros Jibaja20 octubre, 2021Updated:20 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Serpost espera procesar cerca de 2.7 millones de envíos en el último trimestre del año
    Serpost espera procesar cerca de 2.7 millones de envíos en el último trimestre del año.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Serpost espera procesar un aproximado de 2 millones 700 mil envíos, durante el último trimestre del presente año. Así lo señaló la empresa adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

    Ello significaría un incremento del 13% en comparación al mismo período del 2020, que evidencia un crecimiento en el tráfico de envíos; sobre todo producto del e-commerce que llega al país procedente de los marketplaces internacionales.

    El gerente general de Serpost, Alexander Infantes Pomar, informó que el operador postal ya inició un proceso de transformación digital. Ello es producto del cambio de los estilos de vida de los consumidores por la pandemia del COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, añadió que, de esta manera, se busca satisfacer las necesidades del nuevo consumidor, caracterizado principalmente por el uso de la tecnología.

    “Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, garantizando el cumplimiento de la promesa de valor de nuestros servicios. En esa línea contamos con un portafolio de proyectos tecnológicos que será ejecutado en el corto plazo. Este se encuentra orientado a garantizar la satisfacción de nuestros clientes”, indicó el funcionario.

    Oficina virtual

    Agregó que se tiene planificado el lanzamiento de la Oficina Postal Virtual 24/7 de Serpost, a través de la cual los clientes podrán contratar los servicios del operador postal público. Ello se podrá realizar con solo completar en línea la información para la entrega de sus envíos con destino nacional e internacional.

    Adicionalmente, dijo que los clientes podrán pagar también en línea la contratación de los servicios, quedando sólo pendiente acudir a la oficina de Serpost más cercana a depositar sus envíos. Con ello, la admisión de envíos será más flexible y rápida para beneficio de los usuarios del servicio postal.

    Previamente a la puesta en funcionamiento de la Oficina Postal Virtual, Serpost tiene planificado un rediseño de su página web con lo cual busca mejorar la experiencia del usuario, principalmente en el seguimiento en línea de los envíos.

    De otro lado, Serpost viene implementado en sus oficinas a nivel nacional el pago de sus servicios con medios alternativos como billeteras electrónicas y tarjetas de crédito y débito de todas las entidades financieras. Esto, mediante una alianza con Niubiz, esperando que en el año 2022 toda la red de oficinas a nivel nacional brinde este servicio.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 19 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias

    envíos Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) Perú serpost
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Ayabaca: incautan 200 sacos de material aurífero en operativo contra la minería ilegal

    3 julio, 2025

    Camco Piura y PNP se reúnen para tratar aspectos de seguridad ciudadana

    3 julio, 2025

    Castilla: colocan la primera piedra de la obra de pistas y veredas en el A.H. El Indio

    3 julio, 2025

    Máncora da inicio a la Temporada de Avistamiento de Ballenas 2025

    3 julio, 2025

    Diario «El Peruano» entrega resolución de creación a Universidad Nacional de Piura

    3 julio, 2025

    EPS Grau restablece desde la madrugada operaciones de cámara San Martín

    3 julio, 2025
    Lás últimas

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.