Durante la tarde de hoy se conoció que Guido Bellido presentó su carta de renuncia al cargo de presidente del Consejo de Ministros ante el mandatario Pedro Castillo. Este hecho hizo que varios usuarios opinen en redes sociales, poniendo en tendencia al jugador Gianluca Lapadula.

El futbolista italoperuano que llegó para sumarse a los entrenamientos de la bicolor, viene siendo mencionado en redes sociales, debido a que, los usuarios indican que la renuncia tiene que ver con su llegada al territorio peruano. Puesto que, en anteriores ocasiones ocurrieron hechos similares cuando el futbolista aterrizó en nuestro país.

En esa línea, un usuario de Twitter expresó, “Que importa si Lapadula no hace ningún gol en esta fecha triple, ya ha hecho muchísimo por el Perú”. Seguidamente otro cibernauta señaló, “Oigan el efecto Lapadula es inminente, cada que viene despiden a alguién. Grande“, se lee.

Además, hubo algunas personas que no dejaron pasar la oportunidad para hacer un recuento de las veces que alguien del Gobierno dejó su cargo. Ante ello, escribieron, “noviembre 2020: llega Lapadula se fue Vizcarra; noviembre 2020: llega Lapadula, se fue Merino; octubre 2021: llega Lapadula, se fue Bellido. Hace temblar”.

Recordemos que el delantero de Perú sigue en duda para jugar ante Chile. El partido se llevará a cabo el jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional.

Síguenos en YouTube: