Un obrero de construcción civil resultó muerto, y una menor, herida, tras el ataque de un grupo de sicarios armados, en el A.H. Santa Teresita, en Sullana.
El hecho se registró la noche del jueves 22 de mayo, cuando Juan Navarro Quispe y sus amigos se encontraban en los exteriores de su casa, ubicada en el A.H. Santa Teresita, en Sullana, y de pronto fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.
Según testigos, los desconocidos realizaron hasta 10 disparos contra el obrero y luego huyeron con rumbo desconocido. Los vecinos de la calle Jorge Basadre salieron despavoridos al escuchar los disparos y no lograron reconocer a los asesinos, según una publicación de La República.
Navarro Quispe fue llevado al centro de salud del sector, pero el médico de turno solo certificó su deceso. En el ataque, una bala alcanzó el brazo de una menor de edad, quien se encontraba en el interior de una vivienda, por lo que fue atendida inmediatamente.
Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo y de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones correspondientes. La primera hipótesis sería un ajuste de cuentas.