Con la finalidad de brindar empleo a la población tambograndina que viene pasando difíciles momentos golpeada por la pandemia del covid-19, el programa Trabaja Perú y la Municipalidad de Tambogrande ofrecen dos actividades para puestos de trabajo, los cuales son:

La actividad 1 consiste en limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de pavimentos y veredas de la Av. Ignacia Shaeffer con 36 puestos de trabajo por el plazo de 30 días.

Población tambograndina tendrá trabajo

Para mayor información sobre esta actividad, pueden comunicarse con la responsable Srta. Estefany Lucero García Carmen a su número celular 927125267 o al correo electrónico [email protected].

La segunda actividad comprende limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de pavimentos y veredas de la Av. Circunvalación y Jr. Junín con 36 vacantes por el plazo de 21 días.

Los interesados deben comunicarse con el señor Ronald Miguel Burgos García responsable de la actividad al número 945985640 o al correo electrónico [email protected].

Cabe señalar, que según el cronograma del proceso de selección los días 18 y 19 de mayo serán las inscripciones con las personas antes mencionadas, para a acceder a un puesto de trabajo, siendo el jornal diario de 39 soles sobre 8 horas diarias.

Síguenos en YouTube: