Foto: Referencial

Personal policial del Departamento de Protección de Robo de Vehículos-Piura ubicó dos vehículos menores en una calle del A.H El Indio.

Tras un minucioso trabajo de inteligencia, efectivos policiales llegaron hasta la calle “L” del A.H El Indio en donde se ubica un taller en el cual se adulteran series de partes de vehículos; dicho taller se encontraba cerrado al momento de la intervención.

Este lugar sería de propiedad de un hombre conocido como “Negro Cirilo”. Al frente de este taller se halló una motocicleta de placa NI-34179, vehículo el cual había sido adulterada(regrabada) la serie del motor.

A espaldas de este taller, en una vivienda de la calle H-4 se halló un trimóvil de placa 7432-4P color azul, el cual había sido reportado como robado el pasado 31 de octubre de este año.

Según la policía de investigación esta vivienda funcionaría como una caleta de vehículos y autopartes robadas. El trimóvil y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Deprove-Piura para las investigaciones correspondientes.