Close Menu
    Lo nuevo

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025

    Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio

    3 junio, 2025

    Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento

    3 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico
    • Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada
    • Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio
    • Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento
    • Piura: Este 7 de junio se inaugura proyecto de mejoramiento urbano en UPIS Los Ángeles
    • Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa
    • Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa
    • UDEP ofrece beca para escolares interesados en estudiar Administración de Empresas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Guerrero y Lapadula sería la dupla de ataque contra Bolivia y Venezuela

    Karla Arbulú Panta11 diciembre, 2020Updated:11 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La selección peruana quedó mal parada en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 tras sumar solo un punto de doce posibles, por esa razón Ricardo Gareca ya bosqueja contar con Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula como titulares ante Bolivia y Venezuela para obtener seis unidades que permitan soñar con la cita mundialista.

    Delanteros para el partido de Bolivia y Venezuela

    Aunque la primera alternativa es poner a Aldair Rodríguez como titular en la altura de La Paz. La otra alternativa de ataque que maneja el DT de la Blanquirroja es juntar a Paolo Guerrero con Gianluca Lapadula para aprovechar la jerarquía y capacidad goleadora de ambos

    Paolo Guerrero ha venido realizando trabajos regenerativos, ya que ha sufrido una lesión que lo alejó de las canchas. Esta lesión fue en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Hecho que se dio el pasado 16 de agosto en un partido frente a Fluminense por el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp

    Cabe resaltar que Guerrero a través de sus redes sociales mostro que hace más de un mes dejó atrás la bota walker y podía caminar sin el apoyo de las muletas.

    Confía en que regrese Farfán

    Asimismo, Ricardo Gareca confía en tener de vuelta a Jefferson Farfán, quien tiene ofertas de Alianza Lima, Liga MX y MLS de Estados Unidos.

    Santiago Ormeño es otro atacante, del Puebla de la Liga MX, que interesa en Videna. ¿Será ‘Santi’ una garantía? La última palabra la tendrá Gareca.

    Síguenos en YouTube:

    fútbol peruano Gianluca Lapadula Paolo Guerrero
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025

    Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio

    3 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa

    3 junio, 2025

    Gerardo Ameli: “Nuestro principal objetivo es volver a una copa internacional luego de 16 años”

    3 junio, 2025

    Piura: 23 mil personas salieron de la pobreza, pero se requieren medidas para garantizar el crecimiento y el empleo formal

    3 junio, 2025
    Lás últimas

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.