Gianluca Lapadula luce ya la ‘blanquirroja’, él se mostró en sus redes sociales con la indumentaria Bicolor. Pues la espera terminó para el delantero, quien por la noche del último domingo, aterrizó en la capital para unirse a la Selección Peruana de cara a los duelos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

En ese aspecto, este lunes el delantero que llega desde el Benevento de la Serie A de Italia tendrá su primer día de entrenamiento en Videna FPF, donde podrá conocer de cerca a sus compañeros de equipo y por supuesto estar a la disposición del técnico argentino, Ricardo Gareca.

Luce indumentaria Bicolor

La emoción de Lapadula es tanta que lo hace notar en sus redes sociales. Y es que a través de su historia de Instagram, se puede ver al ‘9’ luciendo la camiseta de entrenamiento de la selección. La foto va acompañada de una sonrisa que refleja su felicidad de poder representar al país.

No caben dudas que si bien su incorporación al cuadro nacional se da luego de cuatro años, cuando entonces lo fueron a buscar por primera vez. Esta significará los primeros renglones de su propia historia que espera sea acompañada de muchos goles.

Lapadula en la selección

Como se sabe, Gianluca Lapadula fue convocado por el ‘Tigre’ Gareca para los duelos de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias. Bajo esa línea, el delantero podría tener sus primeros minutos este viernes 13 de noviembre. Fecha en la que la Selección Peruana enfrente a Chile, en Santiago, a partir de las 18:00 hora peruana.

Lapadula conforma la nómina de atacantes de la selección junto a Raúl Ruidíaz del SeattleSounders y el joven, Aldair Rodríguez, del América de Cali.