Esta noche, Gianluca Lapadula llega al Perú para integrarse a los entrenamientos de la selección. El delantero llegará a Lima, cerca de las 9:50 p. m., luego de aproximadamente 22 horas de viaje, desde Roma.

Cuando llegue el jugador ítalo-peruano a la capital peruana, al pasar por migraciones se le entregará de su DNI. El cual lo acredita como peruano por lo que, en los próximos días, podrá obtener su pasaporte que le permita viajar a Chile como ciudadano peruano.

Posteriormente, Lapadula será llevado a un hotel miraflorino (Park Hotel), donde descansará para luego ser trasladado a la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Cabe resaltar que, hoy, el «bambino» pisará por primera vez el suelo peruano. Por esa razón estará acompañado de su padre italiano y su madre peruana.

Lapadula llega para defender la camiseta peruana. Por lo que, mañana, lunes, se integrará a los entrenamientos de la bicolor. Ello con miras a los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Previo a su llegada

El delantero de 30 años jugó el último sábado en la Serie A italiana, pero su equipo, el Benevento, cayó 0-3 ante el Spezia.

Sin embargo, Lapadula tuvo una destacada actuación. Mandó un disparo al palo que estuvo a nada de terminar dentro de la red. Además, peleó durante todo el partido con la defensa rival y hasta se animó a probar suerte con una “chalaca” espectacular.

Al respecto, en Italia aseguran Gianluca se guardó los goles para la selección peruana, donde lo recibirán con brazos abiertos. Así como con total predisposición para hacerlo sentir parte del grupo desde el primer instante.

Asimismo, sus destacadas actuaciones a lo largo de su carrera futbolística lo han hecho merecedor de la admiración de muchos peruanos. Quienes a pocas horas de su llegada ya viven lo que han denominado la fiebre ‘Lapadulamanía’, como se informó en el programa «Domingo al día».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here