La oficina administrativa de la EPS Grau en el distrito de Catacaos informa a sus usuarios que el día de hoy, lunes 9 de noviembre, se produjo una falla eléctrica en el equipo del pozo 17 (Montesullón), en el distrito de Catacaos.
Al respecto, la administradora de la oficina de Catacaos indicó que la falla se debió a la sobrecarga de los equipos de dicha infraestructura sanitaria.
Por lo que se paralizó la operación del pozo, restringiendo de manera temporal el servicio de agua potable en los sectores de La Campiña. Además de los sectores de Mocará, Montesullón, Pedregal Chico, Lucas Cutivalú, Narihualá y parte de Juan de Mori.
“El personal del área de mantenimiento de la empresa ya se encuentra trabajando para darle una pronta solución a este problema imprevisto. Pedimos la comprensión de nuestros usuarios ante esta situación ajena a la voluntad de la empresa”, manifestó.
Del mismo modo la representante de la EPS Grau en Catacaos enfatizó que, una vez que se culminen estos trabajos de reparación, se restablecerá el servicio de agua potable de manera gradual en los sectores afectados de la Heroica Villa.
De modo que se insta a los trabajadores de la EPS Grau reparen a la brevedad posible las fallas presentadas en el pozo 17. Pues, debido a la coyuntura actual, el agua es un elemento más que necesario para poder lavarse las manos. De esta manera, puedan cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus.