El viernes, 18 de septiembre, se desarrollará la tercera y última campaña de entrega de brevetes dirigida a los transportistas de vehículos menores en el distrito de Miguel Checa.
Esta campaña es gracias al trabajo articulado entre las subgerencias de Transporte de la Municipalidad Provincial de Sullana y la Municipalidad Distrital de Miguel Checa.
La campaña se hará en horas de la mañana en la biblioteca municipal de Sojo de 8:00 am. 1:00 p.m. y por la tarde en el Salón de Usos Múltiples de Jíbito de 2:00 a 5:00 p.m. Esta comprende la capacitación, examen médico, llenado de formatos y fotos. El costo es de S/. 135.

ÚLTIMA CAMPAÑA

El subgerente de Transportes, Leopoldo Bustos aclaró que esta será la última campaña que se realizará en el distrito de Miguel Checa, puesto que luego entrará en vigencia el Acuerdo de Concejo N° 014-2020/MPS que aprueba el convenio interinstitucional para evaluar a los postulantes a licencias de conducir entre el municipio y la compañía SERSA EIRL.
“Al entrar en vigencia el convenio, el costo del brevete se aumentará porque se practicarán exámenes biométricos”, recalcó el funcionario. Para mayor información escribir al WhatsApp 996037797.

Campaña de brevetes

Más de un centenar de personas se beneficiaron con la campaña de brevetes que impulsa la subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Sullana, en la comuna de Miguel Checa.

Los conductores de vehículos menores, de diferentes partes del distrito, llegaron hasta la Biblioteca Municipal para iniciar los trámites de sus brevetes. La campaña continuará  el viernes 31, en el Salón de Usos Múltiples en Jíbito.