Tres viviendas quedaron en escombros, tras ser consumidas por un incendio, registrado en Bellavista y otro en la vía Panamericana Norte, en Sullana. Así lo informó Diario Correo.
Bellavista
Uno de los hechos ocurrió esta tarde en el A.H. El Porvenir, de Bellavista, donde dos viviendas de material rústico quedaron en escombros, luego de ser consumidas por el fuego.
Según testigos, el fuego fue provocado tras una explosión de un balón de gas y se extendió hasta la otra vivienda que era de palma de coco.
Los vecinos y serenos de Bellavista fueron quienes, con baldes de agua y arena, apagaron las llamas, ayudados por los bomberos. Los afectados pidieron ayuda a las autoridades, ya que lo perdieron todo.
Carretera
El otro incendio ocurrió cerca de la carretera Panamericana Norte, donde una vivienda fue consumida en su totalidad, por circunstancias que la Policía investiga.
Los bomberos de la Compañía 43 de Sullana controlaron el siniestro porque el humo estaba opacando la visibilidad en la pista de los choferes, que transitan por la concurrida vía.