El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó este martes que en algunas regiones el COVID-19 comienza a ceder y demostró confianza en que, gradualmente, esta tendencia se repetirá en todo el país. Asi lo informó Diario Correo.
Te puede interesar:
|Desinfectan locales comerciales en Sóndor para evitar covid-19
|Comuna de paiteña gestiona donación de 140 dosis de Ivermectina
Al visitar las instalaciones del Hospital de Ate Vitarte para pacientes de COVID-19 y reconocer el trabajo del personal médico del nosocomio, el jefe del Estado hizo mención del descenso de nuevos casos de coronavirus en el interior del territorio nacional.
Afirmó que el Gobierno no bajará la guardia y continuará siendo perseverante en la lucha contra la pandemia.
Por otro lado, el presidente de la República, señaló: “Hemos visto con cierto optimismo y esperanza es que en algunas regiones ya comienza a ceder la enfermedad. Tenemos también la confianza que, gradualmente, se replicará en todo el país, pero eso no nos permite bajar la guardia».
Asimismo, el mandatario reconoció la labor del personal médico, asistencial y administrativo que labora en el referido centro de salud. Un total de 800 servidores de la salud.
Vizcarra informó que el hospital de Ate, con 60 ventiladores mecánicos y con una capacidad para atender a 400 pacientes COVID-19, es emblemático y representa los esfuerzos del Estado para combatir el coronavirus.
Búscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CBOKmKLpwIk/?utm_source=ig_web_copy_link
También en Twitter:
LA FRASE |
El mandatario @MartinVizcarraC se refirió sobre clínicas que cobraron por pruebas moleculares, pidió no hacer negocio de ello, y que SuSalud haga investigación para proceder con las sanciones del caso.#PeruEstaEnNuestrasManos #JuntosContraElCovid pic.twitter.com/UB6wZT9vUx— Walac Noticias (@WalacNoticias) June 4, 2020