LG presentó al mercado su nuevo minicomponente más potente con consola DJ y Cross Fader, ideal para armar la fiesta en casa. El nuevo minicomponente CM9950 le permite al usuario combinar sus canciones favoritas y añadirle a sus mezclas diversos efectos de sonido como Scratch, Flanger, Phaser, Chorus y Delay. LG busca posicionar este equipo como el regalo ideal para los amantes de las fiestas, este verano.
Este minicomponente es el único en el mercado que incluye un Cross Fader en la consola DJ que permite mezclar dos canciones al mismo tiempo: la canción del lado A guardada en un CD, USB o activada por medio de Bluetooth, con la canción del lado B guardada en otro USB. Este elemento sincroniza la velocidad de la canción que suena con la siguiente para que el ritmo no se pierda.
El minicomponente CM9950, también conocido como XBOOM PRO, tiene una potencia total de 4400W e integra dos Subwoofer de 100W cada uno, además de contar con dos parlantes frontales y dos laterales, de 850W y 350W respectivamente, para brinda una experiencia de audio superior. El XBOOM PRO tiene la potencia para llevar el sonido de una discoteca a una casa.
El minicomponente más potente de LG incluye funciones únicas como LG Music Flow Bluetooth que permite al usuario controlar la música y la consola DJ desde su Smartphone. Además, gracias a la función Multi Bluetooth, se podrá conectar hasta 3 Smartphones para controlar la música de forma simultánea por turnos. De esta manera un invitado podrá programar una canción de su preferencia para que suene después de la que se está reproduciendo. Con la función DJ Sharing, se podrá compartir directamente a otros dispositivos las mezclas creadas por el usuario utilizando la consola DJ.