La oficina de Inspectoría de la Policía Nacional del Perú (PNP) decidió abrir una investigación para esclarecer la muerte del suboficial Kevin Fransheskoly Dioses Silva (27), quien falleció en un accidente de tránsito en el distrito de Parachique, en Sechura.
También te puede interesar:
|JNE fiscaliza el simulacro de conteo de votos para elecciones congresales
|Verónika Mendoza en Piura insta a fiscalizar la reconstrucción
Diario La República informó que, como parte de las diligencias, se intervendrá la comisaría del sector, donde cumplía funciones sel suboficial, para recoger detalles sobre su trágico deceso. En caso de encontrar irregulridades, se sancionará al comisario Amarao Coredero Gutiérrez.
Dioses Silva falleció el último jueves cuando la patrulla que conducía se despistó en la carretera de Parachique-Bayóvar durante una persecusión. Otros agentes PNP resultaron con severas heridas.
Los familiares del difundo policía denunciaron que no contaba con brevete para conducir la patrulla. «Hasta el momento nadie ha respondido por la muerte de mi hijo. No sabemos cómo fue el accidente», dijo su padre, José Dioses Zapata.
Según el citado medio, el informe de Inspectoría estaría listo en una semana, posteriormente se definiría a los responsables del accidente.
Síguenos en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
También en Twitter:
MINSA | Donación de sangre incrementó a 13,5% durante el 2019 pic.twitter.com/CXoj0hfG31
— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 16, 2020