En una publicación de diario Correo se informó que el Proyecto Chira Piura dio a conocer sobre la suspensión del servicio de agua potable desde el martes 17 al sábado 28 de diciembre en Piura y Sullana. Ante esto, el gerente de la EPS Grau indicó que se usarán los pozos como un plan de contingencia.
Te puede interesar:
|Hay más de 4600 usuarios ilegales de agua potable en Piura
|¡Atención! Conoce aquí si eres miembro de mesa
Según lo informado por el el gerente del Proyecto Especial Chira Piura, Víctor Terán, el corte se debe a las obras de reparación que se realizarán en el canal Daniel Escobar y también por el mantenimiento del canal Biaggio Arbulú.
Asimismo, el gerente indicó que la suspensión de este servicio se coordinó y comunicó debidamente con juntas de usuarios.
Por otro lado, tanto en Piura como en Sullana se han pensado en planes de contingencia efectivos para que la población no sea afectada.
El gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, señaló que la se activarán un total de 26 pozos en Piura y que el servicio de agua potable será normal.
«En caso de que se produzca una emergencia tomaremos otras medidas como el envío de cisternas a las zonas afectadas», declaró Sandoval Maza.
De igual manera, los trabajos de mantenimiento en los canales afectarán el servicio de agua.
No te pierdas esto en Instagram:
En Twitter:
UNP: Resultados dan ligera ventaja a Montaño frente a Dioses https://t.co/KuAhhEgMm6 vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) December 10, 2019