Los zapatos de gamuza, nunca pasan de moda. Por ello, aquí te explicaremos cómo limpiarlos correctamente y hacer que luzcan como nuevos para que los sigas usando todo el tiempo.
Antes que todo debes asegurarte de que tus zapatos estén secos. Luego, rellénalos con papel periódico, pues esto hará que mantengan su forma mientras los limpias.
Después, con un cepillo especial para gamuza, podrás remover el polvo y todo aquello que la gamuza atrae. Además, revivirá la textura natural de la pelusa. Si lo adquieres, recuerda limpiar tus zapatos con cuidado y haciendo una presión muy ligera.
Con un borrador…
Si no tienes un cepillo de gamuza, prueba con un borrador. Este artículo, que de seguro tienes en casa, puede desaparecer las manchas de tus zapatos. Solo recuerda aplicarlo en la zona donde exactamente se encuentra la mancha o marca.
Si tus zapatos tienen manchas de agua por lluvia o lodo, busca un paño limpio, mójalo y frótalo suavemente sobre la gamuza hasta que desaparezca la marca de agua.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias MOTOTAXI CEVICHERA|Con tan solo 24 años recorre las calles de madrugada a bordo de su mototaxi ofreciendo ceviche.#Piura#ceviche #WalacNoticias