El día martes 2 de agosto se realizó la muestra plástica Reminicencias & Albores en la Escuela de Bellas Artes Ignacio Merino Piura por motivo de celebración de sus sesenta años de vida institucional. La cita se celebró en la galería de arte Luis Ginocchio Feijó localizada en la misma escuela de artes.

Distintas obras se presentaron en la muestra plástica  que contó con la participación de artistas como Juan Manuel Antón Prieto con su obra ‘Flores Doradas’, Agustín Aquino Mejias con ‘Destrucción Ambiental’’ entre otros.

13918605_924643384331623_741331123_oGloria María Guerrero Pérez, directora de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, puntualizó que la muestra se realiza en el marco de los sesenta años de la escuela y que ‘Reminicencias & Albores’ es un intento de integrar el pasado de la institución con las nuevas propuestas artísticas que se suma este año a la muestra referentes al arte digital como es la ilustración, fotografía.

La directora de la Escuela de Arte invitó a la comunidad piurana a participar de esta exposición que es un intento de revalorar la expresión artística plástica, la investigación y la innovación para difundir las bellas artes en la región.