7 meses de prisión preventiva para sujetos por robo agravado

0

El fiscal adjunto provincial Lenny More Umbo, de la 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, obtuvo esta medida coercitiva contra Brito Yozimar Acaro Adanaqué, Junior Daniel Vigo Elías y Duberly Jesús Camacho Chanta, como presunto autor del delito de robo agravado en agravio de José Antonio Loo Rufino.

También puedes leer:

|Implementarán centros de salud con enfoque de pertinencia cultural

|Distribuyen 10 toneladas de ayuda en Cura Mori y Pedregal Chico

Los hechos materia de investigación sucedieron el pasado 03 de marzo, cuando Brito Acaro despoja de su mochila al agraviado, quien se encontraba estacionado en su moto lineal en la Av. César Vallejo, luego de forcejear con él y golpearlo en el rostro; para huir en una mototaxi que lo estaba esperando.

José Loo los sigue y con apoyo de personal policial logran intervenir la mototaxi en la que huía junto a sus dos cómplices, en la Av. Sullana con Av. Bolognesi, encontrando en dicho vehículo la mochila del agraviado, con su celular y otras pertenencias como: su billetera con dinero, tarjetas de crédito, documentos de la moto lineal que conduce, su brevete.  

El fiscal Lenny More presentó entre los principales elementos de convicción, que vinculan al imputado con el hecho delictivo: el Acta de intervención policial; de Registro personal, que da cuenta de los bienes que se encontraron a cada uno de los investigados; de hallazgo y recojo que da cuenta de los bienes que se encontraron en el vehículo intervenido; de entrega de especies, donde se deja constancia de los bienes devueltos al denunciante; el Certificado médico legal que certifica las lesiones sufridas por el agraviado; entre otros.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here