Publicidad

Los zapatos de taco alto son uno de los mejores aliados para las chicas, sobre todo si eres de baja estatura. Estos nos hacen ver más altas y estilizadas, y son claves para completar un outfit casual o más elegante. Sin embargo, soportarlos toda la noche y resistir la tentación de sacarlos se convierte en una odisea para la mayoría de las mujeres, por eso te hemos traído 5 trucos que te ayudarán a lucir tus tacones mucho mejor.

  1. Para evitar las rozaduras, ampollas o cayos, Patry Jordan de Secretos de Chicas VIP nos recomienda poner una bolsa de agua en los zapatos y ponerlos en la refrigeradora antes de ponérnoslos. Esto permite que el zapato seda y nuestro pie encaje mejor.

2. Otro truco para evitar las rozaduras es poner crema hidratante dentro del zapato. Si es sandalia en cada tira, si es un zapato cerrado por toda la parte de dentro y del talón. De esta manera haremos que se adapte el material a nuestro pie. Los pies también deben estar hidratados, puesto permite que el pie se deslice mejor en el zapato.

3. Una forma muy efectiva para evitar dolor es usar una bandita o cinta adhesiva para envolver el dedo medio y el anular. Esto lo hacemos porque existe un nervio que se divide en dos justo entre esos dedos del pie que es el encargado de causar dolor cuando hay presión por causa de los tacones altos.

4. Por más raro que parezca, te recomendamos no sacarte los zapatos si te empiezan a doler, por contradictorio que parezca es mejor caminar con ellos. Cuando estamos , sin movernos, se produce mayor presión sobre nuestros pies y es cuando más nos duelen. Además, cuando te duelen los pies, estos tienen a hincharse por lo que luego te puede costar más ponértelos y te dolerá más. Así que baila y camina con ellos y verás como te duele menos.

5. Por último te recomendamos usar plantillas de silicona para que nuestro pie se sienta acolchado y disminuya el dolor.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7162716953407130886?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7116268741416453637