Deshacerse de las cicatrices, suele ser muy costoso. En esta nota conoce cinco remedios caseros que te ayudaran a desvanecerlas o eliminarlas por completo.

1.Aceite de lavanda

Ingredientes:

-Venda estéril

-Aceite de lavanda

-Gel de sábila o de alore vera

Preparación: Mezclar el aceite de lavanda con el gel de sábila y aplicarlo sobre la cicatriz todas las noches, por varios minutos y cubrir con la venda. No saques la venda y duerme con ella.

Importante: Si estás dando de lactar a tu bebé, o si estás embarazada, no puedes usar lavanda.

2. Jugo de limón

Ingredientes:

-Jugo de limón

-Algodón

Preparación: Aplicar el jugo puro del limón en la cicatriz con un algodón, deja actuar por 10 minutos y enjuaga.

Importante: Solo debes usar este remedio por las noches y dentro de tu casa, jamás exponer tu piel al sol cuando estés con la mezcla.

3. Miel de abeja

Ingredientes:

-Gasa

-Miel pura de abeja

Preparación: Colocar un poco de miel en la parte afectada con una gasa, déjala durante todo el día y cambiar al día siguiente.

4. Aceite de oliva

Este es uno de los remedios más fáciles de aplicar. Masajea la cicatriz y deja actuar toda la noche. Recuerda que el aceite de oliva extra virgen ayuda a barrer las células muertas de nuestra piel.

5. Avena y miel

Ingredientes:

-Avena cruda

-Gel de aloe vera

-Miel

Preparación: En una licuadora colocar 3 cucharadas de aloe vera 1/3 taza de avena cruda y media taza de miel. Mezcla los ingredientes y guarda el remedio en el refrigerador en un recipiente de vidrio tapado. Aplicar con un masaje en la cicatriz y dejar que repose por dos horas, luego enjuaga con agua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here