32 agentes de las comisarías de Paita y Ciudad del Pescador, situadas en la parte baja y alta de la provincia de Paita, respectivamente, dieron positivo al COVID-19, informó Correo.

También te puede interesar:

|Conoce la agenda del Ministro Vicente Zeballos en Piura

|Especialistas arriban a Piura con material para combatir el COVID-19

Fueron 100 pruebas rápidas, repartidas en la mitad para cada dependencia del puerto paiteño que se realizaron el último viernes en la posta médica municipal y el hospital de Las Mercedes.

Publicidad

Los resultados para la comisaría sectorial de Paita, arrojó que 21 de sus agentes estaban infectados de COVID-19; mientras que otros 11 detectives de la comisaría de Ciudad del Pescador dieron positivo.

En aislamiento

De inmediato fueron puestos en aislamiento, y se evalúa a los agentes que tuvieron contacto directo con los casos positivos.

Fuente: Correo

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PAITA | El director del Hospital Las Mercedes, Aldo Borrero Zeta, informó que a la fecha cuenta con un déficit de personal, ya que vienen trabajando con 62 trabajadores, siendo la necesidad del referido nosocomio 165 trabajadores. Por ello, ha requerido al Gobierno Regional de Piura la asignación de presupuesto por la suma de S/ 2’300,000.00, informó en la reunión de la Plataforma Provincial COVID-19. De igual manera, indicó que no cuentan con ambulancias operativas, el equipo de rayos X se encuentra malogrado, se hace necesario contar con al menos treinta (30) camas clínicas que permita superar el nivel hacinamiento actual que presenta dicho nosocomio. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #perúestáennuestrasmano

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here