Publicidad

Las canas son un indicio de envejecimiento y suelen aparecer después de los treinta años, así que si al peinarte has visto alguna canita, no te asustes, es normal. Pero si lo que quieres es retrasar tu cita con los tintes lo más que se pueda, aquí te hemos traído 3 trucos con los que puedes reducir su aparición y cubrirlas.

Opta por cabello suelto 

Las canas suelen aparecer primero en la zona de las sienes. Por eso te recomendamos dejar el cabello recogido a un lado y optar por dejarlo suelto, con volumen. Sin embargo si el cabello suelto no es tu estilo, puedes recogerlo pero dejar siempre algunos mechones sueltos en la parte de adelante para cubrir las canas.

Puedes usar vinchas o turbantes

También te recomendamos llevar vinchas anchas o turbantes para cubrirlas. Además tanto las vinchas como los turbantes son tendencia de moda, por lo que te verás súper moderna.

Dieta sana y ejercicio

No puede prevenirse, pero igual que hay ciertos factores que lo aceleran como el estrés o algunos malos hábitos, otros pueden ayudar a que el proceso se retrase. Los expertos aseguran que para retrasar las canas, debes eliminar las grasas de tu dieta, injerir comida sana y hacer al menos tres días de deporte a la semana como caminar durante 30 minutos.

Foto: Cronica del Noa
Síguenos en TikTok

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7079133562917768453?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1