Publicidad

La licuadora es de lo más usado en las cocinas. Por esa razón aquí te ofrecemos los mejores trucos para limpiar bien la licuadora y dejarla como nueva.

Luego de ser usada, la licuadora puede verse invadida de manchas, grasa, rayones y de malos olores. ¡Detalles que pueden hablar muy mal de nosotros ante las visitas!

A continuación te mostramos cómo limpiar a la perfección una licuadora sin dejar rayones.

Truco 1. Licúa un poco de jabón

Llena el vaso de la licuadora con agua tibia hasta la mitad. Agrega unas gotas de detergente líquido para platos y licúa a velocidad lenta por un minuto o hasta que haga espuma. Después vierte el agua en el lavador y enjuaga.

Truco 2. Limón quita grasa

Cubrirás el vaso de la licuadora hasta la mitad con agua y le agregarás unas gotitas de limón y jabón. Posteriormente introduce un limón en trozos. Muele por 2 minutos y deja reposar, enjuaga ¡Lucirá como nueva!

Resultado de imagen de limpiar licuadora"

Truco 3. Vinagre

Renueva tu licuadora. Vierte una taza de vinagre blanco en el vaso. Agrega unas gotas de detergente líquido y media taza de bicarbonato de sodio. Deja que haga burbujas y empieza a moler, después deja reposar por unas horas.

Resultado de imagen de limpiar licuadora con vinagre"

Desde las primeras lavadas con cualquiera de las tres opciones notarás que tu licuadora literal se verá como nueva. ¡Inténtalo! 

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Después de 7 años, el «Tigre Gareca» dejó de ser el director técnico de la selección peruana. #futbol #selección #perú #gareca

♬ sonido original – Walac Noticias