Dicen que nuestra mirada refleja gran parte de nuestra personalidad, por ello, solemos usar productos de belleza para resaltar e intensificarla; sin embargo, no siempre sabemos cómo combinar los colores de nuestra paleta de sombras según el color de nuestros ojos.

Sigue estas cinco formas de maquillar tus ojos en el caso de que estos sean cafés o marrones.

– La primera opción son los colores café y dorado, con ambos colores puedes darle profundidad y brillo a tu mirada. La técnica que puedes usar es el smooke eyes en tonos tierra.

– El rosado, morado y azul son la combinación perfecta para un maquillaje casual que puedes usar en el día. En esta ocasión debes dejar que el tono más oscuro sea el que acabe en el rabito del ojo, brindando un efecto de degradé.

 Luce una mirada alegre y llena de luz utilizando sombras en color amarillo. Puedes complementar el maquillaje con un delineado cate ye y un rímel que le dé volumen a tus pestañas.

– Pocas mujeres se atreven a llevar sombras de color rojo; sin embargo, este tono resalta mucho los ojos cafés dándole un efecto natural muy parecido al nude a la mirada.

– Si deseas lucir una mirada de ensueño para una velada especial o un evento formal de noche, el glitter dorado no tiene pierde, aplica este en el párpado móvil y dale profundidad al ojo con una sombra negra o marrón; realiza un delineado que termine a la misma altura que culmina la ceja y levanta las pestañas con una buena máscara.