El cantante y compositor sullanero de 24 años, Fernando Rodríguez, conocido artísticamente como Jean Ferdinand, nos contó acerca de sus inicios musicales y sus nuevas canciones.

Fernando contó que desde los siete años le interesó la música y a medida que iba pasando el tiempo tomó clases de piano y guitarra; pero fue en el 2017 decidió dedicarse a la música profesionalmente, ingresando a estudiar a la Escuela Artística Pública José María Valle Riestra, en donde conoció a compañeros que le ayudaron mucho en ese proceso de aprendizaje.

“Tenerte es Navidad”

La primera canción que lanzó en el 2020 fue “Tenerte es Navidad”, pero fue una versión acelerada y es por ello que decidió darle una mejor producción durante este año para estrenarla el pasado miércoles 22 de diciembre.

Asimismo, lo que le llevó a crear esta canción fue el agradecimiento a las personas presentes por hacer de nuestra Navidad una fecha especial y única.

Por otro lado, la segunda canción que lanzó se llamó “Mi lugar”, la cual, se estrenó este año en el mes de setiembre; y se inspiró en el 2020 que debido al confinamiento no pudo ver a mucho de sus familiares y amigos, pero siempre los tenía presente en su vida.

Producción

Su equipo esta conformado por su productor, llamado Fernando Remigio, quien le brinda su apoyo en todos los proyectos que tiene en mente; la ilustradora, Daniela, quien es la encargada de la portada oficial de su sencillo navideño; y finalmente los encargados del la producción audiovisual del video clip “Tenerte es Navidad”, el cual, se estrena hoy a las ocho pm, y son: Dulce Carrillo, Melhany Chaparro, Etefany Cobeñas, Bianca Cobeñas, Rosario Arias y Carlos Alfaro.

Por último, Fernando Rodríguez está agradecido con cada una de las personas quienes lo han apoyado desde sus inicios hasta el día de hoy, en especial a su familia, a sus amigos, a su equipo de trabajo y su promoción.

Redes Sociales:

Instragram: @jeanferdinandmusic

Spotify: Jean Ferdinand