Foto Difusión

La modelo Karen Schwarz regresó al mundo televisivo en América Televisión. La exconductora de ‘Espectáculos’ de Latina, fue presentada en el programa ‘Al Aire’ por Sofía Franco este último miércoles.

Durante su bienvenida Karen confirmó que ya es parte de América Televisión y que tendrá su propio espacio aunque no será sobre espectáculos. De esta manera, descartó ser el reemplazo de Maju Mantilla, quien se va de licencia por maternidad, en el programa ‘Al Aire’.

Ante su repentina salida de Latina, se comentaba que Karen Schwarz se habría ido porque se sintió incómoda con sus compañeros del programa “Espectáculos” y por las duras críticas de Rodrigo González ‘Peluchín’.

Sobre el tema, Diana Sánchez dió unas declaraciones de lo que “habría escuchado” cuando visitó su anterior programa. La exconcursante de “Combate”, manifestó que Karen Schwarz se habría ido de Latina porque la producción del programa que conducía no aceptó los cambios que ella pidió.

Como se recuerda, la exreina de belleza manifestó que no quería seguir en “Espectáculos” porque no se sentía cómoda y no era fácil para ella tratar temas de farándula que iban en contra de sus principios.

“Cuando trabajas en espectáculos puede pasar eso. Yo lo hago de forma educada (opinar), sin faltar el respeto, pero allí es cuando choco con parte de la producción de cómo se trata la información que se da”, contó tras su anunciada salida de Latina.