16 colegios participan en Concurso de villancicos en el Club Grau

0
33

Dieciséis colegios darán vida al primer Concurso Escolar de Villancicos organizado por el Club Grau, este jueves desde las 7:00 p.m. en el salón Mario Vargas Llosa.

Así lo informó el presidente Oswaldo Seminario, tras el cierre de las inscripciones.

También puedes leer:

|Fiscalía investiga a Santiago Paz por falsificación de documentos

|IPD reconocerá a municipalidades de Piura en Deportop 2018

En primaria le cantarán a Piura los colegios Adventista, Nuestra Señora del Tránsito, San Ignacio de Loyola, Proyecto Triunfo, Pamer – Las Arenas, Doménico Savio, Santa María, Nuestra Señora del Carmen de Paita, María Montessori y el parroquial San José Obrero.

Mientras tanto en secundaria estarán los colegios Enrique López Albujar, Nuestra Señora del Tránsito, Santa María, San José de Tarbes, Nuestra Señora del Carmen y Vallesol.

Todos ellos tendrán el escenario para, con dos canciones, mostrar su calidad interpretativa y puesta en escena con vestuario, instrumentos y coreografías presentar de la mejor forma el mensaje que engloba la fiesta universal del amor.

“Buscamos, con el concurso entregarle a Piura, un mensaje positivo de amor, fraternidad, unidad e integración, basado en el nacimiento de nuestro Creador”, señala Seminario García.

Los colegios han sido citados para las 6 de la tarde para el sorteo del orden de canto y unificar bases y criterios y el concurso debe iniciarse a las 7 en punto, y como siempre, el ingreso es libre.

“Queremos que la comunidad pase gratos momentos en el Club, escuchando los Villancicos”, finalizó el presidente de la centenaria institución.

No te pierdas en Twitter:

En Intagram:

https://www.instagram.com/p/Bq1BAIzlIY2/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here