IPD reconocerá a municipalidades de Piura en Deportop 2018

0

La Municipalidad de Piura, junto a la de Talara y La Arena, será reconocida el próximo 6 de diciembre en el “Deportop 2018” que se realizará en Lima, tras haber cumplido con las actividades realizadas a través del Programa Deportivo Municipal (Prodemuni).

También puedes leer:

|EPS Grau reprograma corte para el sábado 15 de diciembre

|Modric pone fin al reinado de Cristiano y Leo Messi

Este es el primer año que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, ha convocado a las municipalidades del país que han logrado cumplir los objetivos trazados del Prodemuni y quienes serán acreedoras del reconocimiento especial denominado  “Deportop 2018”.

La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, expresó que toman con mucha alegría este reconocimiento porque pese a contar con pocos recursos se ha logrado avanzar y hoy se ven los resultados.

“En Piura hemos sido seleccionadas la Municipalidad de Piura, Talara y La Arena lo cual es muy importante porque eso quiere decir que se han visto los resultados, pero además, nos compromete para que el otro año esos resultados alcancen a más niños y jóvenes”, expresó Oliva Peña.

El Prodemuni ha beneficiado en Piura a 240 niños y adolescentes en las escuelas de taekwondo, karate y básquet. “durante el año se han dado diferentes talleres y actividades deportivas que bajo el asesoramiento del IPD se han desarrollado con resultados que hoy se dejan ver”.

También puedes ver en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bq1BAIzlIY2/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here