Este sábado 13 de noviembre, se realizará la prueba única nacional del concurso de nombramiento 2021, ingreso de los docentes a la carrera pública magisterial y los cuadros de mérito, para el proceso de contratación docente de los años 2022 y 2023.

El titular de Educación, Elvis Bonifaz López, indicó que 12 mil 556 docentes de la región Piura participarán del examen de nombramiento. También, que 407 rendirán la prueba para acceso a cargo de director.

“Son 35 locales acondicionados en Piura, Castilla y Veintiséis de octubre que cuentan con el permiso y los protocolos de bioseguridad, para cumplir sin retraso el desarrollo de este proceso”. Así lo indicó el titular de la DREP.

La entrada de los postulantes a los centros de evaluación será de 7 a.m. a 8 a.m., no se permitirá el ingreso de acompañantes, ni menores de edad. Además, está prohibido la introducción de cualquier objeto adicional a su DNI y sus implementos de bioseguridad.

¿Dónde será mi centro de evaluación?

Para saber en qué centro educativo realizarás la evaluación, los profesores deben acceder al siguiente enlace, donde deberá escribir el número de su DNI, el código de la imagen que aparece en la plataforma y ejecutar click en “Ingresar”.

 https://evaluaciondocente.perueduca.pe/nmcd_centros_evaluacion/

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasSal de la rutina y conoce los #LaArena 😍 #viaja #turismo #piura #WalacNoticias #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias