Youtuber ideó una peculiar forma de hacer que las personas usen mascarillas debido a la gran cantidad de gente que no quiere utilizarlas.
Youtuber de Estados Unidos creó una pistola que dispara mascarillas a la cara de las personas. Esta nueva invención se debe a que los habitantes del país potencia se han negado a usar mascarillas como medida de protección ante el COVID-19.
En los últimos meses hemos presenciado en las redes sociales a personas atacando u ofendiendo a otros cuando se les pide que usen mascarilla y hasta realizan movimiento en contra del uso de protección facial en lugares como España y Estados Unidos.
Ante esta situación, un youtuber estadounidense llamado Allen Pan creó un «arma» para personas que no toman en serio el uso de mascarillas. Estados Unidos, hasta el momento, cuenta con más de 5 millones de personas contagiadas por la COVID-19 y sobrepasa las 170 mil muertes.
The Musk Gun funciona como los callones que lanzan redes catapultando mascarillas en la cara antes de envolverse en la nuca, además posee un visor láser para poder tener precisión. Luego de algunas pruebas en el taller, Pan demostró su idea en la playa Huntington, California.
El video cuenta con más de 200,000 visitas y la gente tiene reacciones encontradas sobre el invento porque disparar proyectiles en la cara a una persona nunca es seguro.