Yoshimar Yotún deja la MLS y jugará en histórico club de México

0
54
Foto: Perú21

¿Fichaje Sorpresa! La prensa mexicana anunció la llegada del peruano Yoshimar Yotún al Cruz Azul de la Liga MX en un fichaje que ha llamado la atención.

No te pierdas: 

Peruano logra clasificar a los juegos Paralímpicos Tokio 2020

La Unión | este domingo se define al campeón del Fútbol Femenino

Yotún tenía contrato vigente con Orlando City de la MLS, en donde es titular indiscutible y destaca por su cantidad de asistencias por su labor en el mediocampo. El peruano llegó a ese club en 2017 procedente del Malmo de Suecia.

Carlos Ponce de León, periodista del diario Récord, informó que Cruz Azul negociaba con Orlando City por el pase del peruano desde antes de la Liguilla MX. La ‘Máquina Cementera’ por el momento solo ha oficializado en sus redes sociales la llegada de Orbelin Pineda, pero Yoshimar Yotún sería anunciado en los próximos días.

Cruz Azul llegó a la final del Torneo Apertura de la Liga MX, pero cayó 2-0 ante América y sigue sin campeonar desde hace 21 años.

Cabe destacar que, en el fútbol mexicano ya se encuentran otros otros peruanos como Pedro Aquino en el León FC; Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval en el Morelia.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram: 

https://www.instagram.com/p/BrVztUNFILw/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here