Wolf Fest 2018: Danzas folclóricas y Caporales en Catacaos

0

Con motivo de celebrar su segundo aniversario el ballet artístico “La Nueva Fuerza” – Filial Piura presentará el próximo sábado 15 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m., en el Coliseo Eriberto Pirilo Gómez de Catacaos, el Primer Festival de Danzas Folclóricas y Primer Caporaleando “Wolf Fest 2018”.

También puedes leer:

|History Channel: Peruano gana segundo lugar en concurso

|Mallas Piura: Estética y seguridad para tu familia en este verano

Este evento cultural y artístico busca integrar a varios grupos de la región Piura y seguir promoviendo las danzas folklóricas nacionales e internacionales.

Además se contará con la participación del grupo musical andino latinoamericano “Sentir” y en la animación estará a cargo Gonzalo, más conocido como “El pirata”.

                                                                                                                                El director general del ballet artístico “La Nueva Fuerza” – Filial Piura, Marvin Viera Olivares, invitó a las familias piuranas a participar debido a que es un evento con las garantías de seguridad necesarias para que asistan niños y adultos.

Dijo además que las personas que quieran asistir a este el Primer Festival de Danzas Folclóricas y Primer Caporaleando “Wolf Fest 2018” pueden inscribirse llamando al teléfono 977385149. 

El dato:

“La Nueva Fuerza” – Filial Piura es un elenco folclórico que tiene como sede principal la ciudad de lima y tiene 30 filiales, incluido la ciudad de Piura.

Son aproximadamente 60 jóvenes de 15 a 25 años dedicados a bailar caporal.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here