Mallas Piura: Estética y seguridad para tu familia en este verano

0
Foto: Costamalla.com

Si eres de las personas que se preocupa mucho por la seguridad de sus hijos, Mallas Piura es la opción perfecta para tu tranquilidad este verano.

También puedes leer:

|Libros desde 5 soles en feria “Piura lee en Navidad”

|¡Cuidado! Plomo en juguetes puede afectar el sistema nervioso

George Yarlequé, propietario de la empresa nos cuenta en qué consiste este negocio, cuyo objetivo principal es brindar seguridad para sus clientes sin dañar la estética de sus hogares.

Mallas Piura ofrece redes anti caídas para niños 100% nylon transparente. Estas resisten hasta 80 kg por m2 y la instalación es siguiendo las normas establecidas por el UNE.

¿Por qué colocar mallas protectoras de ventanas?

Las mallas de seguridad para ventanas están preparadas ante cualquier empujón conteniendo el peso del niño evitando cualquier riesgo de caída protegiéndolo de un posible accidente.

En Mallas Piura entienden la importancia de la familia y el deber de cuidarla, por ello te brinda una visita técnica gratuita, llamando al número 943492538

“Sabemos que la curiosidad de los niños y bebés de acercarse a la ventana y mirar hacia abajo obliga a los padres a cerrarla, por eso ante esta situación la malla de protección para ventana hace lo suyo cuando sostiene al niño ante cualquier riesgo de caída”, indicó Yarlequé.

“Las mallas son de color claro con el fin de pasar desapercibidas ante los ojos de los visitantes sin disminuir la resistencia que se necesita. Nos enfocamos en la seguridad del hogar de nuestros clientes y nos preocupamos por la estética de sus dormitorios, sala u otro ambiente”, agregó.

Las mallas pueden ser colocadas en balcones, escaleras, ventanas y piscinas. La duración es de 5 a 6 años si no tiene contacto con el sol. En Mallas Piura, la venta incluye la instalación y una garantía, que incluye una revisión de las mallas para brindar seguridad a las personas.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bq1BAIzlIY2/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here