Hasta hace un tiempo los jeans más cómodos no estaban necesariamente a la moda. Esto aplicaba para varios tipos de prendas. Sin embargo, en los últimos meses  los wide leg se han vuelto una pieza infaltable en los guardarropas.

Te puede interesar:

|Villa El Salvador: Menor de 5 años es la víctima 34 por deflagración

|Multan a Movistar, Claro, Entel y Bitel por venta de chips en vía pública

Resultado de imagen para wide leg jeans pasarela

Esta temporada los wide leg conocidos como jeans anchos han marcado una tendencia en la moda. Este modelo se diferencia de aquél que te recuerda a la década de los noventas porque es de tiro más alto
Los estilistas de Ganni ubicaron uno bien noventero para no alejarse por completo de la referencia, en su última pasarela en la semana de la moda de Copenhague, lo cual, Gucci hizo lo mismo.
Este es un modelo que se diferencia de otros, ya que es un tiro más alto comúnmente resaltado por un cinturón; además lo podemos combinar con diferentes prendas de vestir como camisetas, crop tops, camisas, blusas, etc.
Este tipo de jeans posee un gran potencial para lograr mantenerse en el guardarropa de las personas por un largo tiempo. Es una prenda que desde hoy no puede faltar en tu closet.
Búscanos en Instagram: 

Publicidad
También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here