Publicidad

El nombre de Locin probablemente sea desconocido para la mayoría de los usuarios de motocicletas. Sin embargo, se trata de una importante industria China que desde su factoría en Chongqing produce cada año 2,5 millones de motocicletas y tres millones de motores. Lo viene haciendo desde mediados de los años 90 y ahora a ingresado con fuerza a la ciudad de Piura.

Además, para el jefe de marca, Leo Servantes, indica que Piura fue seleccionado por el gran potencial de moteros que existe en la ciudad. Además, Voge se adecúa a los diferentes estilos de vida.

«Piura tiene un gran potencial motero, por ello, hemos optado para introducir esta marca en esta ciudad. Además, para cada estilo de vida, nuestra marca se adecúa», indicó el jefe de marca.

Motor

En el caso del motor de 292cc y 24,7 CV de potencia la oferta incluye una moto de estilo custom (300 AC), una deportiva sin carenado (300 R), una deportiva carenada (300 RR) y la inevitable trail, la tipología más de moda (300 DS).

Voge llega a catalogar sus motocicletas como premium y, desde luego, muy competitivas en todos los aspectos en relación a sus rivales de segmento de origen europeo o japonés. Ofrecen por el momento la garantía legal de dos años, aunque ya se plantean en el corto plazo realizar la ampliación a un tercero para apuntar la confianza del comprador en un producto por el momento desconocido y que debe demostrar con hechos, más allá de las intenciones, esa solvencia a la que aspiran.

Finalmente, el jefe de la marca, Leo Servando, indicó que hasta fin de año del 2021, por la compra de una moto, se lleva gratis el casco y casaca Voge.

El dato

Esta nueva marca la puedes encontrar en la tienda Mavila en Av. Grau 801, Piura.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí