Desde Arequipa, el presidente de la república Martín Vizcarra volvió a pronunciarse respecto de la controversia generada por la demanda de Odebrecht contra el Estado Peruano.

Te puede interesar:

|Cura Mori y El Faique dicen presente en feria «Riquezas Campesinas»

|Incautan arreglos florales, importados de Ecuador, con peligrosa plaga

“Tenemos la confianza de que la denuncia de Odebrecht ante la Ciadi la vamos a superar y vamos a ganar”, dijo Vizcarra Cornejo.

Sobre la salida de los ministros, explicó que estos cambios estaban previstos ya hace algunas semanas. En la misma línea declaró por la mañana el primer ministro, Vicente Zeballos.

“Hace un tiempo teníamos previsto hacer cambio de ministros en algunos sectores como Educación. Queríamos fortalecer la mejora de la educación en todos los niveles. Martín Benavides va en eso y no tiene que ver con algún problema“, dijo.

También explicó que siempre se tomaron decisiones claras en torno al tema Odebrecht y que el principal objetivo es la lucha contra la corrupción.

“¿Por qué tendríamos que cambiar a un gabinete que está trabajando y cumpliendo? Nosotros no negociamos con la corrupción, la combatimos”, aseguró.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: