El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que un segundo bono de 760 soles se comenzará a entregar en la primera semana de octubre, del presente año.

Además, el mandatario afirmó que ya se tiene un «padrón final», donde se han ubicado 8 400 000 hogares, que «tienen las características necesarias para recibir este poyo económico».

«El cronograma nos indica que en este mes de septiembre terminan todos los trámites administrativos. Este segundo bono, un compromiso que asumo con esos 8 400 000, se comienza a entregar en la primera semana de octubre«, señaló el presidente.

Por otro lado, el jefe de Estado aseguró que este bono es «una inversión de más de 6000 millones de soles, que van a llegar a los hogares más necesitados de todo el Perú como una ayuda. Esto mientras que se sigue trabajando para reactivar la economía». 

El presidente Vizcarra anunció la entrega de un segundo bono, durante el mes de octubre.

Segundo bono

Además, refirió que ya se ha entregado el bono a 7 millones y medio de hogares, pero no han sido suficientes los 760 soles por lo extenso de la cuarentena. «Si hubiera sido la cuarentena uno, dos, tres meses estaría bien. Pero, con una cuarentena de 6 meses, la gente requiere un segundo bono«, agregó

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here