El presidente Martín Vizcarra planteó que, entre los temas que discutirá el Pacto Perú, se incluya a la problemática de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

En ese sentido, sostuvo que los pensionistas, que entregaron años de trabajo al país, merecen un reconocimiento del Estado. Asimismo, anunció que el 19 de agosto se reunirá el Comité Coordinador Ampliado del Acuerdo Nacional, para la primera reunión del Pacto Perú.

Por otro lado, recordó que, en su mensaje a la Nación del 28 de julio, propuso llegar a acuerdos en cinco puntos y resaltó la importancia de incluir en ellos el tema de los pensionistas de la ONP.

“Necesitamos sentar las bases que permitan transitar hacia el Bicentenario y darle al Perú viabilidad y horizonte claro. Vamos a hacerlo con esfuerzo y contribución de todos, respetando las diferencias políticas e ideológicas que siempre existen, pero poniendo todos al Perú primero”, expresó.

Publicidad

El mandatario hizo un llamado a la unidad y responsabilidad de todos, al señalar que se requiere unidad y no división. “Se necesita responsabilidad y no imprudencia, colaboración y no enfrentamientos, solidaridad y no egoísmo”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here