El jefe de Estado, Martín Vizcarra, se disculpó con Celia Capira, la mujer que corrió tras él, entre lágrimas y gritos, por la situación de su esposo, ahora fallecido por COVID-19 en Arequipa.
“Quizá no alcanzo a escuchar a todos, como no escuché el domingo a la señora Celia, que recién en las imágenes vi que quería hablar conmigo”, expresó.
Asimismo, indicó que no se dio cuenta de su llamado, ante el caos y tumulto. “Cómo no escucharla si es mi forma de ser. Es lamentable, incluso, que el esposo de la señora Celia haya fallecido, le doy el pésame y le pido realmente sinceras disculpas por no haberla escuchado”, manifestó.
Asimismo, el mandatario dijo que estaba a disposición de Celia Capira, así como de otras personas que perdieron a sus familiares a causa del coronavirus.
“Estamos a su disposición como de todas las personas, quienes han perdido a un ser querido para atender. Hemos dicho que nos duele como propia la muerte de todas las personas que han sufrido el COVID-19″, indicó.
Te puede interesar:
|Disponen el embanderamiento general de Paita desde este jueves 23
|Comuna paiteña desinfecta calles del distrito El Arenal
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CC6i8v4JFfW/?utm_source=ig_web_copy_link
En Twitter:
De acuerdo al cronograma, el inicio de clases virtuales de la @UNP_Piura (UNP) está previsto para el 3 de agosto, y la finalización el 13 de noviembre.#PrimeroMiSalud @WalacNoticias https://t.co/QX9TRhZ6kK@WalacNoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020