Disponen el embanderamiento general de Paita desde este jueves 23

Imagen referencial. Archivo: Andina.
Publicidad

Mediante el decreto de alcaldía Nº 010-2020-MPP/A, la comuna dispone el embanderamiento general de Paita, en el marco de Fiestas Patrias.

En ese sentido, establecimientos comerciales, instituciones públicas y privadas del distrito de Paita, embanderarse, a partir del 23 al 31 de julio, con ocasión de conmemorarse el 199 aniversario de la Independencia del Perú. 

Asimismo,  se dispuso que el Pabellón Nacional y las banderas a instalarse deberán estar en buen estado de conservación. Es decir, limpias y sin algún tipo de deteriore que dañe su presentación.

Por otro lado, la comuna exhorta a la población paiteña a pintar las fachadas de sus inmuebles, para el embellecimiento del distrito, como muestra de valor patriótico.

Te puede interesar: 
|Comuna paiteña desinfecta calles del distrito El Arenal
|Realizan mejoramiento de vías de acceso al centro poblado La Islilla
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: