Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Expresidente Vizcarra niega diálogo con Somos Perú para postular al Congreso

    Tatiana Castillo Merino12 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El expresidente Martín Vizcarra fue abordado por los periodistas a su llegada a la sede central del Ministerio Público. Él aprovechó para declarar sobre la coyuntura política, así como los rumores de una posible postulación al Congreso de la República.

    Asimismo, negó conversaciones con alguna agrupación política en torno a dicha posibilidad. Pues aseguró que sus prioridades son otras, haciendo referencia a las diligencias que tiene pendiente.

    “Desde que he salido el día lunes me he dedicado absolutamente con mi abogado para presentarme. No he conversado con ningún partido político en absoluto, así que estamos totalmente dedicados a esta diligencia”, manifestó.

    Únete al canal de WhatsApp

    Cabe resaltar que se habló de la postulación del expresidente al Congreso, luego que el periodista Beto Ortiz sostuviera que el exjefe de Estado tentaría una curul en el Parlamento postulando por Somos Perú.

    Respalda manifestaciones

    Respecto a las manifestaciones realizadas en varios puntos del país en contra de la asunción de Manuel Merino a la Presidencia de la República, Vizcarra Cornejo aseguró que la ciudadanía está ejerciendo su derecho de protesta.

    Pues comentó que durante su etapa como presidente instó a todos sus ministros del Interior a respetar las protestas de los ciudadanos. Eso sí, siempre que no se generen actos “de daños a la propiedad privada”.

    Cabe recordar que el exmandatario se encuentra en la sede central de la fiscalía para declarar ante el fiscal Germán Juárez Atoche, integrante del equipo especial Lava Jato.

    Ello, por presuntas irregularidades en la adjudicación de la construcción del hospital regional de Moquegua.

    Expresidente Fiscalía Martín Vizcarra Somos Perú
    Foto del avatar
    Tatiana Castillo Merino

    Periodista interesada en temas sociales, culturales y de emprendimiento.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.