Close Menu
    Lo nuevo

    Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios

    8 mayo, 2026

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios
    • CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia
    • ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se reunirá con las bancadas parlamentarias a partir del 28 de noviembre.

    Tatiana Castillo Merino23 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se reunirá con las bancadas parlamentarias a partir del 28 de noviembre. Ello, con la finalidad de darles a conocer los alcances de la política general de Gobierno. Los cuales expondrán ante el Pleno del Congreso, el próximo 3 y 4 de diciembre.

    Así lo explicó a su salida del Parlamento, donde se reunió con los integrantes de la Mesa Directiva. La titular de la PCM dijo que está dispuesta a acudir al Congreso las veces que sea necesario en aras del diálogo y buen entendimiento.

    Al respecto, la premier señaló que desde la presidencia del consejo de ministros, «hemos querido venir y presentarnos y coordinar con la Mesa Directiva para determinar este cronograma».

    Únete al canal de WhatsApp

    «Empezaremos con reuniones con cada una de las bancadas desde el 28 de noviembre para poder establecer un diálogo previo a la presentación de la política general del gobierno de transición que se realizará los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre», manifestó.

    Reuniones con las bancadas

    Asimismo, la premier indicó que a estas reuniones con las bancadas asistirá con algunos ministros o ministras. De esta manera, escucharán las expectativas de las representaciones en el Parlamento Nacional.

    Con esta dinámica la Presidencia del Consejo de Ministros busca presentar un discurso que refleje y recoja esta agenda que desde el congreso se está esperando.

    «Recordemos que el presidente (Francisco) Sagasti durante su discurso inicial planteó los lineamientos generales de su Gobierno. Nosotros como Gabinete Ministerial vamos a explicar cómo lo vamos a hacer y después del diálogo (con las bancadas) ver qué aspecto enfatizar». Así lo manifestó en sus declaraciones.

    Foto del avatar
    Tatiana Castillo Merino

    Periodista interesada en temas sociales, culturales y de emprendimiento.

    Seguir leyendo

    Reniec atenderá este sábado 9 de mayo en ocho oficinas de Piura: conoce las sedes y horarios

    8 mayo, 2026

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.