Close Menu
    Lo nuevo

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    • Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa
    • Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se reunirá con las bancadas parlamentarias a partir del 28 de noviembre.

    Tatiana Castillo Merino23 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se reunirá con las bancadas parlamentarias a partir del 28 de noviembre. Ello, con la finalidad de darles a conocer los alcances de la política general de Gobierno. Los cuales expondrán ante el Pleno del Congreso, el próximo 3 y 4 de diciembre.

    Así lo explicó a su salida del Parlamento, donde se reunió con los integrantes de la Mesa Directiva. La titular de la PCM dijo que está dispuesta a acudir al Congreso las veces que sea necesario en aras del diálogo y buen entendimiento.

    Al respecto, la premier señaló que desde la presidencia del consejo de ministros, «hemos querido venir y presentarnos y coordinar con la Mesa Directiva para determinar este cronograma».

    Únete al canal de WhatsApp

    «Empezaremos con reuniones con cada una de las bancadas desde el 28 de noviembre para poder establecer un diálogo previo a la presentación de la política general del gobierno de transición que se realizará los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre», manifestó.

    Reuniones con las bancadas

    Asimismo, la premier indicó que a estas reuniones con las bancadas asistirá con algunos ministros o ministras. De esta manera, escucharán las expectativas de las representaciones en el Parlamento Nacional.

    Con esta dinámica la Presidencia del Consejo de Ministros busca presentar un discurso que refleje y recoja esta agenda que desde el congreso se está esperando.

    «Recordemos que el presidente (Francisco) Sagasti durante su discurso inicial planteó los lineamientos generales de su Gobierno. Nosotros como Gabinete Ministerial vamos a explicar cómo lo vamos a hacer y después del diálogo (con las bancadas) ver qué aspecto enfatizar». Así lo manifestó en sus declaraciones.

    Foto del avatar
    Tatiana Castillo Merino

    Periodista interesada en temas sociales, culturales y de emprendimiento.

    Seguir leyendo

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026

    Produce fija cuota inicial de 10 mil toneladas para la pesca de merluza entre julio de 2026 y junio de 2027

    27 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026

    Delincuentes sustraen equipos de bombeo y afectan servicio de agua en condominio Veranda

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.