Casa Activa te trae “Vibes Night”, un evento con música tropical latinoamericana, que contará con la participación de dos cantautores piuranos, quienes deleitarán al público asistente con toda la energía que su música.

También puedes leer:

| “Locos de amor 3”: Este es el tráiler de la comedia musical peruana

Conoce cuáles serán los días feriados del 2020

Jair Coelho y Marisol Cerro son quienes nos acompañarán esta noche, con temas y gèneros muy variados. Después de ellos, habrá micro libre para quienes deseen participar, solo con temática musical. Este evento es uno de los últimos del año del Centro Cultural Casa Activa.

Para ser parte del micrófono libre, debes contactarte o escribir a la fanpage de Casa Activa o a los números 914906872 – 959541288 para registrar tu participación y te subas al escenario a expresar tus emociones a través de la música.

Cabe recordar que el ingreso a esta noche tropical es totalmente libre, aunque la salida será voluntaria. Así que sal de tu casa este viernes 13 que no hay nada de mala suerte, sino de mucha energía para dejar de lado el estrés. Además, habrá venta de comidas y bebidas. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas en Instagram: