Autoridades de Piura realizaron una visita imprevista al local de Qali Warma en Huancabamba, con el fin de comprobar la calidad de los alimentos que el programa iba a entregar a las instituciones del sector.

En la intervención participó el jefe de la Unidad Territorial Piura de Qali Warma, Martín Ocampos, junto con el Director Regional de Educación, Elvis Bonifaz.

El local de Qali Warma en Hancabamba está adjudicado para atender los distritos de Sóndor, Sondorillo, Huancabamba y El Carmen de La Frontera.

Alimentos de calidad

El Director Regional de Salud felicitó y reconoció la importancia de los protocolos de Qali Warma, ya que garantizan la calidad e inocuidad de los alimentos que se distribuye.

Qali Warma entrega kits de alimentos
En la provincia de Huancabamba, el programa Qali Warma atiende a 32 mil 246 estudiantes con porciones para desayunos y almuerzos.

También afirmó que todos los alimentos cuentan con las condiciones sanitarias y legales de acuerdo a la normatividad vigente.»Podemos garantizar a la población estudiantil que los productos son de calidad”, manifestó.

Publicidad

Asimismo, la Unidad Territorial Piura indicó que los productos pasan por una rigurosa evaluación antes de que Qali Warma los distribuya a las instituciones educativas.

El programa Qali Warma atiende a 32 mil 246 estudiantes en Huancabamba.

Beneficiarios

Cabe resaltar que en la provincia de Huancabamba, el programa Qali Warma atiende a 32 mil 246 estudiantes con porciones para desayunos y almuerzos.

Además, debido a la coyuntura actual, los alimentos son distribuidos directamente por cada CAE a los familiares de los alumnos, para que estos consuman los productos en sus casas, como parte del acompañamiento de la estrategia Aprendo en Casa.

Te puede interesar: 

|Enfermera recorre caseríos en motocicleta para vacunar a ancianos

|Muelle turístico de Paita cumple con protocolos sanitarios

Encuéntranos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCb5syipU4g/

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here