En extrañas circunstancias, un grupo de al menos 30 ciudadanos venezolanos atacó a cuchilladas a un mototaxista, en la ciudad de Talara, dejándolo al borde de la muerte con más de 20 puñaladas en la espalda. El hermano de la víctima y el vigilante del centro de diversiones salieron en su defensa, pero también resultaron con profusas heridas en brazos y torso.

También puedes leer: 

|Corte de agua: Conoce dónde se ubicarán las cisternas

|Sullana | 10 cisternas atenderán abastecimiento de agua

EN DISCOTECA

La brutal gresca se inició entre un grupo de venezolanos al interior de la discoteca “Kalúa”, ubicada en el parque 78. Los agentes de seguridad procedieron a desalojar y expulsar a los revoltosos, quienes intentaron seguir con la trifulca en la parte externa; sin embargo, al ser recriminados por un mototaxista, quien les pidió que se controlen, todos lo atacaron.

El grupo de mozalbetes atacó con golpes de puño y patadas al mototaxista L. Ch. L. (29), profiriéndole además poco más de 20 puñaladas en la espalda, ante lo cual su hermano, A. Ch. L (31), salió en su defensa, resultando también con profusas heridas en los brazos y hombros. La misma suerte corrió el vigilante del local, quien resultó con dos heridas en el hombro al tratar de intervenir.

Tras el cobarde ataque y creyendo que el mototaxista había muerto, los maleantes extranjeros huyeron del lugar dejando a los heridos en medio de un charco de sangre.

HERIDO DE GRAVEDAD

Algunos testigos del hecho brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron hacia el centro de salud del Minsa, donde L. Ch. L. fue diagnosticado con shock hipovolémico, heridas abiertas, por descartar lesiones en pulmones, columna y riñones.

Debido a la seriedad de sus lesiones, el joven padre fue evacuado a una clínica local, donde fue intervenido quirúrgicamente. Los galenos lograron salvarle la vida, ya que las puñaladas no habían alcanzado ningún órgano vital, quedando hospitalizado para su pronta recuperación.

Fuente: Diario Correo

Síganos en Instagram: