Los ciudadanos venezolanos que cuentan con el Permiso Temporal de Permanencia (PTP), y requieren tramitar la Calidad Migratoria Especial de Residente, podrán obtener a partir de este martes el Certificado de Antecedentes Policiales Digital – CERAP DIGITAL.

También te puede interesar:

|Hogares piuranos ahorrarán hasta 50% con gas natural

|Colegio de Chulucanas gana olimpiadas de Fundación Telefónica

Para conseguir la Calidad Migratoria Especial Residente se requiere que el solicitante adjunte su Certificado de Antecedentes Policiales, el cual se genera de manera automática una vez que obtenga la cita en línea por Migraciones.

El CERAP – DIGITAL se otorga a ciudadanos venezolanos que cuentan con Permiso Temporal de Permanencia – PTP y es usado solo para obtener cambio de calidad migratoria a Especial Residente ante Migraciones.

Para acceder a este trámite, el ciudadano venezolano debe pagar S/17.00 en el Banco de la Nación únicamente con el número de su carné de PTP.

Trámite

Una vez realizado el pago, se debe ingresar a la página web de Migraciones para solicitar una cita para el cambio de calidad migratoria a Especial Residente.

Para la generación de esta cita, el formulario virtual le pedirá que ingrese el código del voucher del pago del CERAP DIGITAL y del Cambio de Calidad Migratoria S/ 117.60.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here