Un sujeto de nacionalidad venezolana resultó herido de bala tras enfrentarse contra la policía de Paita. Antes del incidente, el joven venezolano habría intentado robarle a un repartidor de de pollos a la brasa.

Se trata de William Lugo Martínez (30), a quien trasladaron al hospital Las Mercedes de Paita, donde permanece internado en calidad de detenido.

Este sujeto sería integrante de la banda “Los Finos de Venezuela”, quienes en las últimas semanas han cometido una serie de delitos en Paita.

La policía informó que el intervenido en complicidad de otro sujeto, también de nacionalidad venezolana, asaltaron a un joven repartidor de pollo a la brasa, de 17 años.

William Lugo Martínez (30) se encuentra en el hospital Las Mercedes de Paita, donde permanece internado en calidad de detenido.

Los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron su motocicleta y 300 soles producto de las ventas.

Publicidad

Tras reconocer a uno de los implicados, los agentes de la comisaría de Ciudad del Pescador se acercaron a ellos para detenerlos. William Lugo, quien iba como copiloto, sacó un arma de fuego para disparar contra ellos, pero cayó de la motocicleta.

Ese momento fue aprovechado por los policías para dispararle y herirlo en el tobillo izquierdo. En poder del intervenido se halló una réplica de arma mini uzi.

Su cómplice escapó con la moto de P2-4014, la cual fue hallada horas más tarde abandonada por inmediaciones del Asentamiento Humano San Francisco.

Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

TUMBES Una cría de ballena queda varada en playa de Punta Sal. Al medio día de hoy una cría de ballena quedó varada y ya sin vida en la Playa de Punta Sal. Vecinos de esta caleta alertaron de la presencia del ballenato de entre 10 a 12 metros. Como es sabido la temporada de avistamiento de ballenas en nuestro litoral comienza a mediados de julio hasta octubre. Es en este periodo que las ballenas jorobadas llegan a las costas de Perú y Ecuador desde las frías aguas de la Antártida, haciendo un largo viaje de varios miles de kilómetros, tanto para dar a luz sus crías como para reproducirse. A finales de octubre las ballenas, muchas de ellas con 2 a 3 crías, emprenden el viaje de vuelta al sur nuevamente en busca de aguas polares para su alimento. No todos lo logran. @walacnoticias . . . #ballenas #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud #TUMBES

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here